Los simpáticos Phineas y Ferb ya han aterrizado en varias plataformas: Nintendo DS, PlayStation 3, Wii y además en la página de Disney hay disponibles varios minijuegos. En esta página os presentaremos un recopilatorio de todos los juegos disponibles de los pequeños inventores.

PHINEAS Y FERB EN NINTENDO DS

Phineas y Ferb es una de las series más populares desarrolladas por Disney. Phineas y Ferb ha logrado captar una considerable audiencia, sobretodo en el sector infantil, que adora el programa original de televisión. Además de una genial serie, también existen varios videojuegos, como el desarrollado por Disney Interactive Studios para la plataforma Nintendo DS. El juego nos trae, además de muchas horas de diversión, una sere de misiones para completarlo que lo hacen entretenido y desafiante.

Podremos conocer a varios personajes que pertenecen a la serie de televisión: por un lado tenemos a Candance, la hermana fastidiosa y siempre atenta de Phineas, los padres de ambos medios hermanos, Lawrende y Linda, y el siempre simpático ornitorrinco Perry, agente secreto en sus ratos libres. Existen tres juegos para Nintendo DS: Phineas y Ferb, Phineas y Ferb: Nuevas Atracciones y Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión.

Phineas y Ferb A Través de la Segunda Dimensión

PHINEAS Y FERB EN PS3 Y WII

Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión también se encuentra disponible para PS3 y Wii. En la versión de PS3, el juego ofrece compatibilidad con PlayStation Move, lo que lo hace aún más divertido para los usuarios infantiles.

PHINEAS Y FERB PARA MÓVIL

Existe un juego de nuestros amigos para los móviles anteriores a Android y que tenían Symbian como sistema operativo. Este juego se llama “Phineas y Ferb: Combaten al rey robot” y dispone de 20 niveles.

JUEGOS GRATIS DE PHINEAS Y FERB

Además de todos los juegos para consola que hemos destacado, existen un montón de minujuegos de Phineas y Ferb en la página web oficial de Disney. Para acceder a ella no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://www.disney.es/phineas-y-ferb/juegos.jsp

ACTUALIZACIÓN: 09/05/2012

Antonio López 09 | 05 | 2012