city of heroesNCsoft ha llegado a un acuerdo con Valve Corporation para que sus juegos MMO se publiquen en Steam, uno de los portales dedicados a la distribución digital más reconocidos de la actualidad donde se pueden encontrar títulos de importantes compañías.

Los seguidores de los juegos masivos online tienen desde ahora un nuevo medio para obtener las obras de la conocida publicadora y productora coreana.

En la red Steam encontraremos a las sagas City of Heroes, Lineage y Guid Wars y dentro de algunos meses formará parte del catálogo de NCsoft el esperado multijugador masivo en línea, Aion.

También se ha informado que durante estos días algunos de los juegos de NCsoft estarán en oferta. Si te interesa adquirir alguno de los títulos en Steam, ingresa ya mismo en su sitio oficial.

Actualmente existe una gran cantidad de servicios de distribución digital y Steam es sin lugar a dudas uno de los más destacados. Sus responsables, Valve Corporation, siempre están buscando nuevos convenios para lograr ampliar su listado de títulos. Este acuerdo de seguro será beneficioso para ambas partes, además llega en un buen momento porque Aion es un título aguardado.
ncsoftsteam

Freddy 24 | 04 | 2009