El ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, siempre estará preparado para entretener a las nuevas generaciones de jugadores. Es increíble pero Mickey aún sigue vigente, y eso sólo lo puede lograr un personaje tan encantador como él. Los más pequeños del hogar lo adoran y él busca devolverle tanto cariño divirtiéndolos a más no poder.

Si visitamos sitios oficiales de Disney encontraremos excelentes opciones donde Mickey junto a sus amigos protagoniza bonitos juegos.

Uno de ellos es Copa Disney un título donde está incluidos De arco a arco, donde debemos evitar la salida de las pelotas por los arcos; Rebotes locos, un juego donde el objetivo es evitar la caída del balón al suelo y el ultimo es Hazle gol a Mickey, un juegos donde se ganará si se meten mas de tres goles.

Por ahí cerca encontraremos a la Casa de Mickey Mouse, juego compuesto por El telescopio de Mickey y Actividades de la casa de Mickey Mouse. En el primero la misión es encontrar la combinación correcta de colores, mientras que en el segundo imprimiremos y colorearemos sin parar.

Al gran Mickey Mouse también podremos verlo en un Kingdom Hearts, un juego donde el ratón prestará su ayuda al Sera, el protagonista de la historia. Mickey se mantiene vigente por lo que estamos seguros que siempre existirán juegos que lo tendrán como protagonista o personaje invitado, por decirlo de algún modo.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008