No hay quien no se haya asombrado con el espectáculo brindado por las diferentes competencias de lucha libre existentes en el mundo. Poderosos personajes salen cada temporada queriendo convertirse en el rey del campeonato, en la estrella que lleve el cinturón de campeón y, lo mejor, es que nos deleitan con sus nuevas técnicas y formas de enfrentar al contrincante.

Al ser traídos al universo del entretenimiento digital, los diseñadores han tratado con sumo cuidado la esencia de estas luchas, y felizmente año tras año los estudios han ido mejorando considerablemente.

WWE Smackdown vs. Raw 2009 esta presente en todas las consolas de actualidad; Xbox 360, PS3, PSP, Wii, DS y PS2. Ningún fanático de este género merecía quedarse fuera de esta cita tan importante donde desfilan los mejores peleadores de estas franquicias. THQ ha logrado traer este 2008, un juego como el que deseaban los jugadores, un juego donde lo único que nos faltaría es estar en la lona misma del ring aunque igual quedamos satisfechos con el trabajo realizado por los desarrolladores.

A este título le sumamos el lanzamiento en septiembre del juego TNA iMPACT! En versiones para PS3, Xbox 360 y Wii; un título de luchas y acción realizado por Midway Games, basado en las mejores competiciones norteamericanas, quizás las más aclamadas en el mundo.

¿Desean ver como se desenvuelven estos espectaculares luchadores en los juegos que nos han brindado esta temporada? entonces no se olviden de probar estas opciones que son en este género las mejores que ha recibido el 2008. Y, si también te gustan los juegos de Lucha en flash, aqui en Juegosdb tenemos varios títulos para tí.

Juegos de Lucha – The King of Fighters
Juegos de Lucha – Dragon Ball Z
Juegos de Lucha – Super Smash Flash

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008