La familia amarilla más famosa de América también triunfa en iOS, en la tienda digital de Apple para sus plataformas móviles. Son pocas las aplicaciones las que están en App Store, pero constan de una buena calidad, especialmente en los juegos. ¿Eres capaz de construir Springfield y ayudar a sus vecinos? ¿Conoces las expresiones características de los personajes del pueblo? A continuación, presentamos las aplicaciones más conocidas de Los Simpons para iPhone y iPad.

Los simpsons tapped out ingame

APLICACIONES EN IOS

  • Los Simpsons: Tapped Out. EA trae este entretenido título gratuito que combina el humor de los personajes de Springfield con el estilo de juego de los populares Farm Ville o La Villa de los Pitufos. Después de que Homer arrasara Springfield por error, los usuarios tendrán que crear su propia versión del pueblo, que estará cargado de constantes guiños a la serie animada. A medida que los jugadores vayan subiendo de nivel y construyendo nuevos territorios, irán desbloqueándose los distintos personajes como Apu o Flanders, entre otros. Además, los usuarios podrán visitar la ciudad de otros jugadores. Lo único que hace falta para poder jugarlo es tener un iPhone, iPod touch o iPad con la versión 4.3 de iOS o posterior. Es gratis, aunque se puede pagar por obtener ciertas mejoras. Descárgalo aquí.
  • Los Simpsons: Arcade. Este juego, también de EA, únicamente puede ser disfrutado en iPhone o iPod Touch. El género arcade vuelve a estar de moda gracias a la familia amarilla. Únete a Homer en una divertida persecución por el pueblo de Springfield en busca de bollos. Despistado y hambriento, el padre de familia desconoce que las deliciosas rosquillas que anda buscando son la clave de un malvado. Por sólo 0,89€, descárgalo aquí.
  • Simpsons Trivia Quiz: a pesar de que únicamente está en inglés, podrás demostrar tus conocimientos de la serie con esta aplicación que sigue el sencillo esquema pregunta-respuesta. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con la versión iOS 3.1.2 o posterior. Cuesta 0,89€. Descárgalo aquí.
  • Simpsons Comics: Ahora puedes leer las aventuras de esta familia gracias a esta aplicación. Bongo trae a iOS los cómics de Los Simpsons que ilustran de una manera divertida sus vivencias. Si disfrutas de la serie y de los juegos, también lo harás con esta herramienta. Lo malo es que únicamente está en inglés para iPhone, iPod touch y iPad con una versión igual o superior a la 4.3. Descárgalo aquí.
  • Simpsons iCaramba: las frases más conocidas y divertidas de la serie sonarán en tu dispositivo Apple. Los populares personajes amarillos dirán sus expresiones más famosas sin límite y de manera totalmente gratuita. Descárgalo aquí.
Adrián Mesa Gómez 13 | 02 | 2013