PlayStation Vita ha sido la gran protagonista en las últimas horas del Tokyo Game Show 2011. Sony ha ofrecido toda la información que los usuarios japoneses estaban esperando, como la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en el país del sol naciente el próximo 17 de diciembre. También se han confirmado los juegos que se pondrán a la venta desde su lanzamiento.

Europa se ha quedado sin conocer cuándo aterrizará Vita en las tiendas, aunque todo hace pensar que no será hasta 2012 cuando veamos la nueva y flamante consola de Sony por estas tierras. Su precio será de 250 euros sin 3G y de 300 con 3G. Los juegos confirmados hasta el momento ofrecen mucha variedad, con lanzamientos únicamente destinados al público japonés, pero con otros muy interesantes para los usuarios españoles y europeos.

Así, se confirma que Uncharted estará presente en Vita desde el mismo momento en el que se ponga a la venta. También tendremos juegos deportivos, con Virtua Tennis 4 a la cabeza, y el esperado Ultimate Marvel vs Capcom 3, con un buen montón de luchadores nuevos con respecto a Marvel vs Capcom 3.

LISTA DE JUEGOS



– 3gokushi touchbattle.
– @field.
– Army Corps of Hell.
– BlazBlue Continuum Shift Extend.
– Dream C Club Zero Portable.
– Disgaea 3 Return.
– Dynasty Warriors Next.
– Dark Quest.
– F1 2011.
– Fis Oh.
– Hot Shots Golf Next (Everybody’s Golf Next).
– Katamari Damacy.
– Little Deviants.
– Lord of Apocalypse.
– Minnato Issho.
– Monster RadarProject N.O.E.L.S.
– Michael Jackson: The Experience HD.
– Nature of Night of Kamaitachi – 11th visitor, A Suspect.
– Niconico.
– Ridge Racer.
– Shinobido 2: Tales of the Ninja.
– Uncharted: Golden Abyss.
– Ultimate Marvel vs. Capcom 3.
– Virtua Tennis 4: World Tour Edition¡
– Yuusha no kiroku.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 14 | 09 | 2011