Inazuma Eleven es una de las sagas de Nintendo DS con más fans. El éxito de la misma también se puede ver en TV en nuestro país por medio del Canal Boing. La serie de Inazuma Eleven así como los videojuegos de Nintendo DS, nos recuerdan a la época de Campeones donde Oliver y Benji nos hacían pasar largas tardes de diversión.

Los juegos de Inazuma Eleven se basan en el éxito de la serie y están programados por Level 5. La mezcla de aventura y rol resulta muy divertida y, además, están pensados para que jugadores de todas las edades puedan disfrutarlos. Aunque existen también en Wii, los que han llegado a nuestro país son los de Nintendo DS.

Jugar Inazuma Eleven espanol

INAZUMA ELEVEN EN ESPAÑOL

Es el primer videojuego de la saga en español. Salió para nintendo DS en el año 2011 y fue todo un éxito de ventas. Además, la crítica especializada también lo trató bastante bien. El protagonista del juego es el portero Mark Evans, encargado de montar un equipo de fútbol para ganar la Copa Frontier con su instituto. El videojuego es un sencillo título de rol que mezcla aventura con acción, y además combina el control normal con la pantalla táctil.

El segundo videojuego aparecido en España es el reciente Inazuma Eleven 2. Siguiendo el ejemplo de videojuego como Pokémon Blanco y Negro o Zelda Oracle of Seasons/Ages, se trata en realidad de un lanzamiento doble. Inazuma Eleven: Ventisca Eterna e Inazuma Eleven: Tormenta de fuego también han recogido buenos resultados en nuestro país. Podéis consultar aquí las diferencias entre Inazuma Eleven Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven: Ventisca Eterna.

Inazuma Eleven 2 Personajes

Para terminar: Inazuma Eleven Strikers es un título lanzado para la consola Wii que no ha llegado a España a pesar del éxito de la saga. Orientado al multijugador, cuenta con más de 150 personajes incluyendo a los más famosos de las entregas de Nintendo DS. Y la portátil de Nintendo contará con un nuevo capítulo llamado Inazuma Eleven Go, que aprovechará la jugabilidad de Nintendo 3DS.

Silvia Galiana 10 | 05 | 2012