Hora de Aventuras (Adventure Time en su versión original) se ha convertido en todo un fenómeno de la animación contemporánea, tanto para el público infantil como para el público más adulto. Sus protagonistas, Jake el perro y Finn el humano, son los favoritos de muchos niños (y no tan niños) de medio mundo y, por su puesto, sus juegos también han conseguido repercusión.

JUEGOS PARA NAVEGADOR

La serie, que se puede ver actualmente por Cartoon Network y Boing! (solo en España esta última opción), cuenta con un buen montón de juegos desarrollados para navegador, que ofrecen diversión directa para todo tipo de usuarios. Los hay de puzzles, de plataformas, de acción…

Por supuesto, todos los juegos para navegador de Hora de Aventuras son de corta duración y ofrecen todo el mundo imaginativo de la serie de forma directa. Si eres fan de Jake y Finn y estás interesado en conocer algunos juegos de Hora de Aventuras para navegador, no tienes más que entrar en la página oficial de la serie en Cartoon Network.

HORA DE AVENTURAS PARA DS Y 3DS

Además de los juegos para navegador, Hora de Aventuras tendrá a finales de año su propio juego para Nintendo DS y Nintendo 3DS. El título llevará por nombre Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! y será un plataformas clásico que podrán disfrutar tanto pequeños como mayores.

Antonio López 25 | 07 | 2012