juego gormiti nds
Una de las estrellas de estas navidades, si atendemos a los títulos más deseados por los más pequeños, son los juegos de Gormiti. Como lo generado en su día a causa de la fiebre Pokémon, la serie de animación Gormiti es una de las más populares entre los más jóvenes, por lo que el éxito de los videojuegos de Gormiti para Wii y Nintendo DS, lanzados en septiembre, no se ha hecho esperar.

Gormiti: The Lords of Nature, es el reflejo en forma de videojuego de la popular serie de muñecos y dibujos animados originada en Italia. Su éxito internacional supuso todo un éxito e hizo que Gioci Preciosi se reafirmara como una de las empresas creadoras de juguetes más importantes de europa. Konami se hizo cargo de la franquicia para su traslado a Nintendo Ds y Wii, lo que hace pensar en un éxito similar al perpetrado por los famosos Pokémon japoneses.

La serie la protagonizan varios niños que, además de los problemas habituales que supone estar en esta fase de la vida, cuentan con la posibilidad de trasladarse a un mundo de fantasía donde se conveirten en los señores de la naturaleza.
de gormitigormiti s

Sergio Melero 26 | 12 | 2010