NOTICIA

Juegos de Carros

PS3 360 PSP PC

María Sánchez Montes

Publicado el 29 de diciembre del 2008



Para una gran cantidad de aficionados la velocidad es esencial en un juego y más aún si se va a bordo de espectaculares coches. Cada vez mejor diseñados y con mejor potencia, esos son los coches creados por los estudios de juegos de la actualidad, además, hay una lucha entre ellos por crear el mejor título de carreras que al final siempre termina por favorecer a los usuarios.

El estudio RockStar Games nos presentó este año, en el mes de noviembre el juego Midnight Club: Los Angeles con versiones para PS3, Xbox 360 y PSP, donde asumimos el papel de un conductor extremo, un personaje que se introduce en las carreras ilegales más espectaculares de una ciudad que siempre mantiene su lado oscuro.

Los usuarios de PC no pueden estar más contentos este año con la vuelta de Race Driver: GRID, el juego de conducción donde se podrá participar en numerosos campeonatos reales y ficticios, controlando unos coches de carrera magníficos.

Pero, quizás uno de los lanzamientos más significativos es MotorStorm: Pacific Rift que luego del éxito de su primera entrega ha regresado para PS3 en un juego donde las carreras ocurren en los parajes más increíbles de la tierra. A bordo de los coches más impresionantes debemos coronarnos como los mejores conductores en los 16 circuitos existentes.

En lo relacionado al género de simulación de conducción estos son los títulos más resaltantes, dejando notar que son las consolas como la PS3 y Xbox 360 los que se llevan los mejores títulos de carreras de coches.

Y, si eres un aficionado a los juegos de carreras de coches también en flash, aquí en Juegosdb tenemos algunos títulos para tí:

Juegos de Carreras – Uno contra Uno Racing
Juegos de Carreras – 3D Rally Racing
Juegos de Carreras – Drag Racer V3

12 Comentarios en "Juegos de Carros – PS3, Xbox 360, PSP, PC"

16 julio, 2009 a las 1:59 h.

ES BUENÍSIMO

GHEIRO

31 octubre, 2009 a las 17:01 h.

lo qiuero ya

GRID

13 diciembre, 2009 a las 17:42 h.

klk diye bren

jeison

14 febrero, 2010 a las 18:08 h.

stos juegos son mas chinbos por q no pueden

elohanny

19 febrero, 2010 a las 23:48 h.

quiero pasar carros

duvan

10 junio, 2010 a las 1:23 h.

wander

Anónimo

22 septiembre, 2010 a las 3:32 h.

quiero estar aqui

luis obergh

1 noviembre, 2010 a las 0:23 h.

pues no vi nada bueno

cristo ronaldo

8 febrero, 2011 a las 4:35 h.

Yo creo que los que escribieron esos comentarios son unos bateadores y unos dramaticos.

Graaaciaaaass
Chaaaooooo

Anthony

8 febrero, 2011 a las 4:44 h.

Hola

Quiero darles un saludo ami mamita y a mi papito: Vilma y Vctor.
Les quiero decir que los amo, que son especiales, son como Dioses, que son casi todo para mí, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Gracias a los 2, los amo.

Adios

Anthony

19 junio, 2011 a las 23:51 h.

QUE LUJOS DE JUEGOS

Anónimo

24 octubre, 2011 a las 5:58 h.

A Y APARTE DE COJERME A SUS MADRES ME COJI A RICARDO FORT

MARIANO

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella