Para una gran cantidad de aficionados la velocidad es esencial en un juego y más aún si se va a bordo de espectaculares coches. Cada vez mejor diseñados y con mejor potencia, esos son los coches creados por los estudios de juegos de la actualidad, además, hay una lucha entre ellos por crear el mejor título de carreras que al final siempre termina por favorecer a los usuarios.

El estudio RockStar Games nos presentó este año, en el mes de noviembre el juego Midnight Club: Los Angeles con versiones para PS3, Xbox 360 y PSP, donde asumimos el papel de un conductor extremo, un personaje que se introduce en las carreras ilegales más espectaculares de una ciudad que siempre mantiene su lado oscuro.

Los usuarios de PC no pueden estar más contentos este año con la vuelta de Race Driver: GRID, el juego de conducción donde se podrá participar en numerosos campeonatos reales y ficticios, controlando unos coches de carrera magníficos.

Pero, quizás uno de los lanzamientos más significativos es MotorStorm: Pacific Rift que luego del éxito de su primera entrega ha regresado para PS3 en un juego donde las carreras ocurren en los parajes más increíbles de la tierra. A bordo de los coches más impresionantes debemos coronarnos como los mejores conductores en los 16 circuitos existentes.

En lo relacionado al género de simulación de conducción estos son los títulos más resaltantes, dejando notar que son las consolas como la PS3 y Xbox 360 los que se llevan los mejores títulos de carreras de coches.

Y, si eres un aficionado a los juegos de carreras de coches también en flash, aquí en Juegosdb tenemos algunos títulos para tí:

Juegos de Carreras – Uno contra Uno Racing
Juegos de Carreras – 3D Rally Racing
Juegos de Carreras – Drag Racer V3

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008