Cuando se acercan las fiestas navideñas siempre es bueno estar armados de una buena cantidad de juegos para divertirnos en familia o entre amigos. Desde que se crearon los juegos siempre hubo un gran interés por aquellos donde los “protagonistas” eran las bolas, y hasta en la actualidad esas ganas por tener a las formas esféricas como principales elementos de un título entretenido.

Visitando la red nos encontraremos una gran lista de estos juegos y uno de ellos es “Cazabolas” un juego donde los participantes, que pueden ser dos, deberán mandar las bolas al terreno del adversario sin dejar caer aquellas que se te envía.

Una gran opción es sin duda “Demon Balls” un juego con un grado de dificultad agradable. La tarea es la siguiente: tener las bolas del mismo color en un lado. A estar preparados porque este juego puede darnos más de una sorpresa.

Para lograr abrir la puerta de escape deberemos tomar todas las bolas de color azul. Este es el objetivo en “Plop”, un juego donde controlaremos a un llamativo personaje por varios niveles llenos de trampas.

Si les agrada arrojar bolas entonces deben probar “Snowballing” pues con el se lanzarán bolas de nieve a los adversarios. Con el botón principal del ratón arrojamos las bolas, con la tecla espaciadora podremos ocultarnos y haciendo clic encima del montón de bolas de nieve renovaremos nuestras reservas.

Cada uno escogerá su juego, todos tenemos diferentes gustos eso está claro, lo importante es encontrar esa opción que nos entretenga por un buen tiempo.

María Sánchez Montes 16 | 12 | 2008