Los aficionados del ciclismo han estado aguardando un título donde puedan vivir más de cerca las emocionantes competiciones de la temporada. La temporada se ha desarrollado con la misma espectacularidad de todos los años y era preciso crear un juego hecho con pasión, una producción que tenga las características de este deporte.

Pro Cycling Manager es esa alternativa esperada por los seguidores del ciclismo, la cual esta presente en PC y PSP. Si están en la búsqueda de un juego que recree lo mejor del ciclismo, entonces sin duda debemos coger a este título poseedor de buena jugabilidad.

Además será grato encontrarnos con las licencias oficiales de las diferentes escuderías, con lo cual al inicio contaremos con 15 equipos pues más adelante podremos desbloquear otros más.

El Tour de Francia, La Gran vuelta a España y el SuperGiro de Italia, son 3 de las nueve competiciones incluidas en Cycling manager. Los modos de juego son: Temporada, Vuelta, Etapa, Clásica y el novedoso estreno, las pruebas de pista.

Dispondremos de una buena cantidad de pruebas y equipos para divertirnos en este competitivo juego para PC y PSP desarrollado por el estudio Cyanide.

Claro que, los juegos de bicis no sólo se encuentran en los videojuegos pues en internet tenemos una amplia variedad de ellos, la gran mayoría en flash que podemos jugar desde el mismo portal sin tener que instalarlo en la PC. Uno de los que te recomendamos es BMX Tricks, el mismo que puedes jugar desde juegosdb ingresando al link que te dejamos a continuación.

Jugar BMX Tricks

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008