Los usuarios de Wii, PSP, PS2 y Nintendo fueron afortunados en el 2007 porque tuvieron a Ben 10: Protector of Hearth, juego desarrollado por High Voltage Software. Muy pronto llegará cargado de entretenimiento Ben 10: Alien Force, un título que tendrá versiones para las mismas consolas.

En Ben 10: Protector of Hearth se logró un gran trabajo visual por la utilización de un excelente motor gráfico. Ben podrá convertirse en 10 personajes poderosos, los cuales aparecerán según la situación en la que se encuentre. Su misión es evitar la invasión de unos villanos alienígenas.

En el título Ben 10: Alien Force los adversarios a vencer son los DNaliens, unos seres que planean apoderarse de la tierra. El abuelo de Ben a sido capturado por estas criaturas, por eso él ahora tendrá mas motivos para acabar con ellos.

Con la ayuda de los poderes mágicos de Gwen y el apoyo incondicional de su amigo Kevin Levin, Ben intentará acabar con las fuerzas del mal.

Si las portátiles y las consolas Wii y PS2 fueron testigos de la emocionante travesía de Ben en Protector of Hearth, debemos esperar un poco más para tener a Alien Force en nuestras manos.

María Sánchez Montes 26 | 12 | 2008