Estar en la piel de Ben Tennyson es emocionante pero, ¿Eres capaz de cumplir con los grandes objetivos que se le asignan al intrépido muchacho?, creemos que sí.

Para desenvolverte en cada uno de sus juegos debes saber como activarás los movimientos y poderes especiales de Ben. Tu decisión también es vital pues gracias a ella podrás sacar adelante las tareas que se presenten.

En el juego Misión Desbloqueo moverás a Ben con el ratón y no tienes que dejar pasar las bolas, pues con estas destruirás los bloques. Para incrementar tu puntuación no olvides recoger las bonificaciones.

Usando la barra espaciadora para saltar, o acelerando y atacando con la Z podrás cumplir un buen papel en el juego Ben al Rescate, una travesía importante para Ben porque tienen capturada a su prima.

Si en el título Powerplash atacarás con la barra espaciadora, en el juego Critical Impact usarás la X para transformarte en Expectral y la Z para ser Inferno.

En Ben Huída de la Cueva te enfrentarás a numerosos enemigos, los cuales eliminarás usando el láser que se activa con el botón derecho del ratón.

Durante Preparado para la Batalla, vivirás situaciones riesgosas donde será elemental que uses la barra espaciadora para atacar y la tecla X ejecutará las transformaciones (10 en total). Para mejorar tu juego tienes que recoger los Cromo Summo Slammer y la energía mientras vas cumpliendo las misiones.

Finalmente en Krakken Atack deberás disparar a tu enemigo en el pecho utilizando la barra espaciadora. Para cambiar de dirección y esquivar los misiles del rival tienes que utilizar la flecha hacia arriba.

Si quieres iniciar un paseo por las aventuras de Ben puedes jugar aquí en Juegosdb el juego Ben 10 Blockade Blitz. Para jugar este título y otros de Ben 10 sólo debes ingresar en nuestra página web a través de nuestra Área Recreativa disponible en los Foros de Juegosdb o a través de los links que te dejamos a continuación.

Juego Ben 10 – Ataque de esporas
Juego Ben 10 – Blockade Blitz
Juego Ben 10 – Persecución Salvaje
Juego Ben 10 – Krakken Attack
Juego Ben 10 – Power Splash
Juego Ben 10 – Critical Impact

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008