astroboy
Ahora que se acerca el lanzamiento de un nuevo juego de Astro Boy, creemos que ha llegado el momento de revisar las últimas producciones para el ocio digital que estaban basadas en las aventuras de este popular androide.

En octubre el juego oficial de la próxima película animada del robot creado por el Dr. Tenma llegará a las consolas PS2, PSP, Wii y Nintendo DS, con el objetivo de superar a las pasadas entregas.

Seguramente 2005 es un año que los aficionados de Astro Boy recuerdan mucho. A muchos de ellos se le viene a la mente, ahora que se aproxima otro título, el juego que salió en PS2. SEGA fue la responsable de una obra que los fans de Osamu Tezuka quisieran borrar del mapa. La compañía nipona desarrollo una producción donde solamente destacaban la recreación del mundo de Astro Boy y las escenas de animación. El título que llegó a la plataforma de Sony era aburrido, corto y su apartado jugable tenia defectos escandalosos.

Afortunadamente para los seguidores del robot ese mismo año se lanzó en Game Boy Advance, Astro Boy: Omega Factor, una realización de Treasure que llegó a occidente con varias mejoras- reducción de ralentizaciones, recolocación de enemigos, etc-. El juego que recibió la portátil de Nintendo era divertido, tenia una jugabilidad excelente y un apartado técnico con varios elementos destacados.

El juego oficial de la película de Astro Boy tiene todo a su favor para superar ampliamente al título de SEGA. En unos meses veremos si iguala o supera la calidad del juego de GBA.

astroboy movieastroboy gba

Freddy 22 | 05 | 2009