A un juego de acción no le pueden faltar esos elementos causantes de emociones desbordantes, intensidad, y una historia competente con un poder de envolvimiento elevado al máximo.

Uno de los géneros favoritos sin duda y por ello los estudios siempre ponen todo de sí en su realización es el de acción, claro, que mejor si está combinado con un poco de shooter, temática de terror u otros. Y, ahora que las fiestas navideñas están cerca son muchos los usuarios que buscan saber que juego de acción es el más solicitado en el mundo del entretenimiento digital.

Crysis Warhead es un juego desarrollado por Crytek para PC donde controlaremos a Pyscho, el sargento Sykes deCrysis. Su lanzamiento se dio el 19 de setiembre de este año y si no fuera por el descuido en la innovación, estaríamos hablando de un juego perfecto. Los seguidores FPS no pueden dejar de probarlo.

Muchos conocemos las aventuras de Niko Bellic en Grand Theft Auto IV, un juego extraordinario que viene haciendo vibrar a los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 en todo el mundo. El gangster yugoslavo invita a los apasionados por el género de acción a que se introduzcan en las peligrosas calles de Liberty City.

Gears of War 2 para Xbox 360 es una joya de acción obligatoria para los jugadores de este sistema. Luchar contra los Locust en la piel de Marcus Fénix y el pelotón Delta, es una experiencia que nos convertirá en verdaderos fanáticos del género de acción.

Una de las últimas obras, que además era esperada por muchos es Prince of Persia, un juego para PS3, Xbox 360, PC y DS, compuesto de aspectos muy parejos los cuales originan un título jugable, interesante y que da gusto ver.

Por lo que nos seguidores del género acción deben sentirse muy felices, esta temporada –y seguramente es una constante en toda fecha- cuentan con una amplia selección de títulos de acción entre los cuáles poder elegir.

María Sánchez Montes 21 | 12 | 2008