Juegos de acción para adictos a la adrenalina: PLAYSTATION®3 te ofrece lo más selecto

¿No sabes qué regalarle a un fanático de los juegos? ¡No te preocupes! Con estos títulos rebosantes de acción para PS3™ acertarás seguro.

Con tantos videojuegos como habrá en las tiendas estas vacaciones, regalar el título adecuado se convierte en una tarea desalentadora, sobre todo si es para un jugador con sobrada experiencia. Da en el clavo con una de las fabulosas novedades para PLAYSTATION®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Tenemos el horror japonés más espeluznante de Siren Blood Curse™, los dinámicos y aterradores enfrentamientos de Resistance™ 2 y la estrategia de combate ultrarrealista de SOCOM™: Confrontation. Todos son juegos absorbentes y repletos de acción, para disfrutar tanto a solas o compartiendo la emoción con el resto del mundo a través del modo online.

Resistance™ 2

resistance 2 ps3Una brutal lucha sin tregua por salvar el mundo de las quimeras
Resistance™ 2, la segunda parte de uno de los mayores éxitos de 2007, continúa con la historia del héroe Nathan Hale en su lucha contra las quimeras, una raza temible y letal que tras adueñarse de Europa pretende invadir los Estados Unidos. El trasfondo de una ‘historia-ficción’ alternativa a los acontecimientos de los años 50 y la ambientación de dicha década, son dos de los aspectos que más atraerán a los jugadores. Pero también podrán disfrutar de un argumento absorbente, de un variado y destructivo arsenal de armas, y de la posibilidad de formar equipo con otros jugadores en modo online para luchar en grupo contra las quimeras o para enfrentarse a otros equipos en encarnizadas batallas de hasta 60 jugadores. Se trata de una bestial mezcla de acción, invasión y guerra intergaláctica, así que ya lo sabes: no te será fácil conseguir que la persona que reciba este regalo se separe de su PS3™.

SOCOM™ Confrontation

socom confrontation ps3Realistas combates online en equipo contra jugadores de todo el mundo
Todos los jugadores tienen un papel que desempeñar en SOCOM: Confrontation™, el juego que enfrenta a los mejores estrategas militares del mundo gracias a la simulación de guerra contemporánea más realista desarrollada hasta la fecha. En este título, disponible como descarga en PlayStation®Network o en Blu-ray Disc™, los jugadores pueden luchar con una de las cinco letales unidades de fuerzas especiales, equiparse con multitud de mortíferas armas y formar una unidad con amigos o con otros jugadores de cualquier parte del mundo. Acto seguido se salta al fragor de la batalla: el trabajo en equipo es primordial en todo momento para planear los ataques, abrir fuego de cobertura y eliminar los objetivos. Si conoces a un experto en táctica virtual, este es el regalo perfecto para él.

Siren Blood Curse™

siren blood curse ps3¿Te atreves a jugar a Siren Blood Curse™ con las luces apagadas?
Prepárate para la escalofriante experiencia que ofrece este juego japonés que ha supuesto el primer título del género ‘survival horror’ para PLAYSTATION®3. Desde su llegada a PlayStation®Network, Siren Blood Curse™ ha recibido infinidad de críticas favorables por su espeluznante argumento y la aterradora experiencia de juego que ofrece. Un equipo de televisión estadounidense se encuentra atrapado en un extraño pueblo japonés donde, según los rumores, se han celebrado sacrificios con víctimas humanas. Los jugadores se ven perseguidos por los despiadados ‘shibito’ (muertos vivientes) mientras luchan para acabar con la maldición del pueblo… y no convertirse también ellos en zombies. El innovador sistema Sight-Jack (“vista especial”) permite a los jugadores alternar entre los puntos de vista del cazador y del perseguido. Por si fuera poco, la historia se ve enriquecida con unos personajes y monstruos mejorados con impactantes efectos gráficos, un motor de física avanzada y expresiones faciales de extraordinario realismo.

Javier Ortizá 10 | 11 | 2008