Si nos dirigimos a comprar un juego donde puedan participar 2 personas, quizás no tenemos idea de cuales son las producciones que admiten ese número de usuarios. En estos tiempos donde las empresas se preocupan más por implementar poderosos multijugadores donde casi 32 jugadores puedan participar en el juego, esta tarea es un poco difícil pero felizmente hay todavía títulos donde sólo podemos jugar con otro amigo o familiar más.

En es listado esta el juego Lego Batman, un trabajo del estudio Traveller’s Tales donde los jugadores de Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP y DS, se enfrentarán a los peligrosos enemigos del conocido héroe de ciudad gótica. La jugabilidad y las innovaciones son lo más resaltante en esta producción distribuida por Warner Bros.

Los amantes de la velocidad no pueden dejar de jugar Race Driver: GRID, un juego para PS3, Xbox 360 y Nintendo DS estrenado este año en el mes de mayo. Codemasters usó el motor gráfico MC Rae Dirt, una herramienta con la cual se disfrutará de un nivel visual sensacional y un juego excelente donde podrás retar a algún amigo a demostrar quien es el mejor al volante.

Un juego que también debemos prestar atención los que queramos jugar acompañados, es Star Wars: The Clone Wars, una de las últimas entregas basada en la nueva serie de animación Star Wars de George Lucas. Esta vez los propietarios de Nintendo DS y Wii pueden divertirse al máximo luchando con los increíbles sables láser en una ambientación de ciencia ficción para uno y máximo dos jugadores.

Para quienes todavía prefieren juegos solo para uno o dos jugadores y son muy asiduos a los multijugador, en esta temporada tenemos títulos interesante como los que acabamos de nombrar. Ahora, sólo es cuestión de decidirnos por uno de ellos, o quizás, todos.

María Sánchez Montes 21 | 12 | 2008