navidad-en-juegos db
El equipo al completo de Juegos DB quiere desearos a vosotros, lectores y lectoras, una muy Feliz Navidad. Durante estos días nos damos cuenta de lo importante que es contar con el apoyo de nuestros familiares y amigos, pero también de que nuestro trabajo sea respetado y satisfaga a un buen número de personas. No podíamos irnos de cena sin daros las gracias por hacer de Juegos DB un proyecto cada vez más fuerte y consolidado.

En estas fechas de excesos y frenéticas compras y comilonas, queremos invitaros a seguir con nosotros toda la actualidad del mundo de los videojuegos. Queremos que os consideréis parte imprescindible de nuestra redacción, ya que sin vuestros comentarios y opiniones no estaríamos donde estamos.

Esperamos que lo paséis bien esta noche, que tengáis cuidado si conducís y que disfrutéis al máximo de unas fechas tan señaladas. Esperamos poder seguir creciendo con vosotros y que podamos seguir pasándolo en grande ofreciéndoos toda la información del mundo del ocio interactivo. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!
juegos-db-logo

Antonio López 24 | 12 | 2009