Un nuevo año comienza y en Juegos DB queremos daros las gracias por haber compartido todo 2009 con nosotros y habernos hecho crecer hasta convertirnos en lo que somos hoy. Esperamos que 2010 os traiga muy buenos juegos y, de paso, todo lo que en el año que acaba de terminar os haya salido mal. Esperamos poder seguir contando con todo vuestro apoyo y que lo paséis bien durante estas fiestas, que pronto terminarán.

Deseamos que en 2010 disfrutéis del mundo de los videojuegos y del sector interactivo como lo hacemos nosotros. Queremos daros las gracias por todo e invitaros a participar activamente en nuestro foro y dejar, siempre que lo deseéis, vuestras impresiones y opiniones en los comentarios.

Deseamos que 2010 sea un mejor año en todos los aspectos y que salgamos de una vez por todas de la dichosa “crisis” económica. Esperamos que durante estos días hayáis sido felices y que el resto del año lo continuéis siendo. Deseamos que durante estos días no os paséis con el turrón y tengáis cuidado con los coches, además de pediros que disfrutéis con vuestras familias y amigos.

De parte de todo el equipo humano que forma Juegos DB:
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS!!
ano-nuevo-mafalda
juegos-db-logo-ano-nuevo

Antonio López 01 | 01 | 2010