Los fanáticos de Ben Tennyson, el protagonista de Ben 10, tienen un buen número de juegos en la red para poder controlar a su héroe favorito en emocionantes aventuras.

En el juego Misión Desbloqueo, Ben es capturado por Vilgax, un extraterrestre de la raza Chimera Sui Generis, la cual habita en el planeta Null Void Frontier. La meta de este perverso villano es apoderarse del Omnitrix, el reloj con grandes poderes manejado por Ben.

Los robots del personaje principal serie llevan a Ben a la nave de su jefe y al tener reducido al héroe, este le quita el Omnitrix de la muñeca. El gran error de estos malvados seres es dejar a Ben sin vigilancia y este al ser tan astuto se libera inmediatamente para salir en búsqueda de las piezas de sus Omnitrix.

Otro de los juegos donde aparece un rival de la aclamada serie televisiva es Krakken Atack, una nueva travesía donde el protagonista deberá vencer a Krakken, un enemigo alojado en un lago.

Ben se irá transformando en cada nivel del juego y su objetivo será dispararle en el pecho, ya que sólo de esta manera podrá acabar con la gigantesca criatura. Los seguidores de la serie, aquellos que adoran tener a los adversarios en un juego para exterminarlos, no pueden dejar de jugar estos títulos.

Y, aquí en Juegosdb tenemos también a Ben 10 en varios juegos en flash, estos podrás jugarlos en nuestra página web a través de nuestra Área Recreativa disponible en los Foros de Juegosdb. O, ingresando a los enlaces que te dejamos a continuación:

Juego Ben 10 – Ataque de esporas
Juego Ben 10 – Blockade Blitz
Juego Ben 10 – Persecución Salvaje
Juego Ben 10 – Krakken Attack
Juego Ben 10 – Power Splash
Juego Ben 10 – Critical Impact

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009