Ben 10 se ha convertido en un personaje amado por una gran multitud de jugadores. Todos desean ponerse en la piel de este intrépido muchacho para convertirse en uno de esos poderosos monstruos vivientes en el interior del Omnitrix.

Al mundo de las consolas portátiles y de sobremesa han llegado hasta ahora 2 juegos basados en las increíbles aventuras de Ben Tennyson. Estos juegos son: Ben 10: Alien Force y Ben 10: Protector of Earth, ambos con versiones para Wii, PS2, DS y PSP.

En Ben 10: Protector of Earth controlaremos al héroe de la serie en un juego lleno de acción y humor. Los seguidores del programa estarán felices con este título pues Ben se podrá transformar en las criaturas más famosas de la serie.

Este juego tuvo lanzamiento el 11 de noviembre del 2007, y su desarrollo estuvo a cargo del estudio High Voltage Software. Sus creadores utilizaron un gran motor gráfico tridimensional que permite ver una gran similitud con las imágenes del dibujo animado.

Los jugadores irán transformándose en el personaje más idóneo para cada ocasión. La misión en este título distribuido por Virgin Play es terminar con los planes de invasión de unos villanos alienígenas.

Con el esperado Ben 10: Alien Force, los jugadores podrán transformarse en Swampfire, Humongousaur, Jet Ray, Big Chill y Spidermonkey, para enfrentarse ha: Forever Knights, Xenocites, DNAliens y HighBreed. Además Ben tendrá el apoyo de su prima Gwen y su amigo Kevin.

El estreno de Ben 10: Alien Force en Europa se estará produciendo muy pronto. Mientras, aquí tienes unos juegos de Ben 10 en flash que puedes disfrutar aquí en Juegosdb:

Juego Ben 10 – Ataque de esporas
Juego Ben 10 – Blockade Blitz
Juego Ben 10 – Persecución Salvaje
Juego Ben 10 – Krakken Attack
Juego Ben 10 – Power Splash
Juego Ben 10 – Critical Impact

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2008