Hay muchas personas en el mundo deseosos de ver a Ben 10 en todos lados. Nos les basta la serie de televisión, ellos quieren participar más directamente en las fantásticas aventuras del intrépido muchacho de 10 años.

Juegos protagonizados por él existen, y en gran número. Los fanáticos sólo deben ingresar a Internet y un buscador les arrojará la dirección de los sitios donde están alojadas las travesías de Ben 10.

Sus juegos son dinámicos y un ejemplo de ello es Ben al Rescate, una aventura a gran velocidad que se lleva a cabo en las carreteras. Transformado en uno de los monstruos, Ben debe evitar los coches, eliminar los robots y tomar la caja de recompensas. El personaje principal deberá esforzarse mucho para rescatar a su prima.

A los que le gustan las travesías marinas pueden probar Ben 10 Powerplash, un juego donde el gran Ben tendrá de rivales a cientos de criaturas acuáticas.

El héroe de una sociedad siempre debe estar entrenando, por eso en Ben 10 Preparado para la Batalla, Ben fue enviado por Gwen y su abuelo a la fábrica abandonada de Sumo Slammer, un lugar donde intentará incrementar sus poderes. El muchacho ahora tendrá un entrenamiento más severo con la llegada de los secuaces de Vilgax, todos ellos tienen la orden de quitarle a Ben su Omnitrix.

Ben no resistiría estar quieto por un segundo, por eso sus aventuras siempre requerirán una gran dosis de adrenalina.

Juego Ben 10 – Ataque de esporas
Juego Ben 10 – Blockade Blitz
Juego Ben 10 – Persecución Salvaje
Juego Ben 10 – Krakken Attack
Juego Ben 10 – Power Splash
Juego Ben 10 – Critical Impact

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008