Nintendo anunció que dentro de poco lanzará para su consola Wii, la serie de juegos Art Style. Los representantes de Nintendo también mencionaron que estos juegos se podrán descargar a través de WiiWare. Con esto la compañía quiere darle más publicidad a su canal de descarga WiiWare, enseñándole así a sus usuarios, la variedad de títulos que obtendrían si acceden a este canal.
art style
Rotohex y Orbient, son dos de los juegos de la línea Art Style que acaban de tener lanzamiento en Japón y forman parte de la serie Bit Generations. Hasta ahora los títulos han demostrado lo que se esperaba de ellos, un estilo de juego fantástico y unos gráficos que lucen excelentes en Wii.

El tercer juego es una nueva edición en la saga Wii y lleva por nombre Cubello. En el titulo se escuchará una banda sonora muy atmosférica que buscará captar la completa atención del usuario cuando este se encuentre jugando.

Los jugadores deberán eliminar unos cubos que están en un cluster, disparando para eso cubos del mismo color, así se irá completando los niveles conforme se vaya eliminando los cubos.

En breve tendremos más información sobre los avances y fechas de lanzamientos de los juegos que Nintendo publicará en Art Style de WiiWare.
rotohex
cubello

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008