Sony se ha propuesto aprovechar al máximo las funcionalidades del lector Blu-ray de su consola PS3, por eso, la compañía realizará dentro de poco el lanzamiento de un disco híbrido que contendrá un juego y su película. El primer híbrido que llegará a las tiendas será Street Fighter La película y El Juego.

Ahora los propietarios de la consola podrán jugar un título y verán la cinta en la que esta basado y además habrá la posibilidad de transferir la película a la portátil PSP. Tal vez esta atractiva propuesta podría contribuir en el aumento de las ventas de la PS3, consola que desde hace un tiempo registra una baja considerable en sus niveles de comercialización.

El director de marketing de hardware para PS3, John Koller, ha declarado al respecto que varios desarrolladores hablaron de esta idea cuando veían que tenían un juego basado en una película. En este año se verá si el concepto que han ideado funciona como ellos esperan.

Por el momento Sony no ha dado una fecha oficial del lanzamiento del híbrido de la obra de Capcom, Street Fighter. Seguramente con esta producción tendrán una buena acogida. Veremos si con las siguientes sucede lo mismo.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009