zurg toy story 3 ps3
Disney Interactive ha anunciado los contenidos exclusivos que tendrá el juego de Toy Story 3 en PlayStation 3, que saldrá a la venta el 9 de julio de 2010. Destacan, entre ellos, la figura del Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga, visto en la genial segunda entrega. Además, el título incluirá jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStation Move.

“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete. Zurg siempre intentará conquistar el universo. Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón”, comentó John Blackburn, de Avalanche Software.

Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA, añadió: “Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation 3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStation Move que Toy Story 3: El Videojuego incluye”. El título saldrá, además de en PS3, en todas las plataformas, incluyendo iPhone e iPod.
zurg toy story 3 exclusive ps3 toy story 3 the videogame

Antonio López 30 | 04 | 2010