warhawk console ps3
Una pauta de que quizá podría Sony lanzar una secuela de su excelente juego Warhawk es que la compañía ha registrado el nombre Starhawk, una mezcla algo cercana del nombre con un concepto estelar (¿quizá Warhawk en el espacio?).

Warhawk

Aunque a la fecha no hay aún ningún anuncio oficial al respecto, podríamos decir que una versión secuela de juego de acción multijugador Warhawk sería fabulosa, especialmente si esta tiene como escenario un desarrollo en el espacio exterior.

Para los fanáticos de este título de acción multijugador, hay que dar a conocer información importante sobre la producción de este título: recientemente el equipo Incognito, desarrolladores del juego original tuvieron varios cambios en sus líneas, pasándose a llamar actualmente LightBox.

Quizá el nombre podría también orientar a pensar que la saga continuará en el espacio lo que nos lleva a preguntarnos por las nuevas experiencias de juego que la firma nos tiene esperando. ¿Qué otros enemigos habrá que vencer? Y sobre todo ¿Saldremos vivos de esta nueva aventura mezcla de shooter y acción sin medida?
warhawk console ps3 gamerswarhawk ps3

María Sánchez Montes 16 | 04 | 2009