ferb
La popular serie de televisión animada Phineas y Ferb hizo su traspaso al mundo de los videojuegos con el desarrollo de un título por parte de Disney Interactive Studios.

El título del juego emula al nombre original de la serie de televisión: Phineas y Ferb y fue lanzado para la consola Nintendo DS.

Tan popular como serie animada, el juego sin duda nos muestra una parte de la diversión que estos medios hermanos conjugan en sus aventuras, con puzles, pistas y una serie de actividades que el jugador deberá tener en cuenta mientras permanezca en el juego.

Nuestros protagonistas son claro Phineas y Ferb, pero además el juego nos da la oportunidad de sorprendernos con otros miembros de la familia de estos chicos: por un lado su hermana Candance, tan molesta como nuestras hermanas, los papás de ambos Lawrence y Linda; y un personajes muy querido en la serie el ornitorrinco Perry, un agente secreto encubierto.

En el juego Phineas y Ferb, deberán de encontrar ciertos elementos escondidos que les permitan conseguir habilidades sorprendentes. Cada objeto es parte de una misión que combina pruebas y acertijos en un muy adictivo juego.

phineas ferbphineas ferb imagenes

Freddy 11 | 05 | 2009