El popular programa de televisión Padre de Familia (Family Guy) prepara el que será otro videojuego basado en su particular y humorístico universo. Tras algún que otro lanzamiento para consolas de la anterior generación, Padre de Familia, que sigue siendo un gran exponente de la animación de calidad adulta en Estados Undos y en el resto del mundo, recibe el que será su primer MMO.

videojuego padre de familia gratis online

FAMILY GUY ONLINE, GRATUITO

Desde el portal IGN nos hablan del lanzamiento de Family Guy Online, un juego online persistente en el que podremos crear un personaje desde cero e introducirnos junto con otros jugadores en la ciudad de Quahog. De esta forma pasaremos a ser uno más de los habitantes de esta singular ciudad.

Su estética, muy cercana a la serie y su profundidad lo alejan de otraspropuestas online de plataformas como Facebook. Será jugable desde el navegador y en él tendremos que realizar las encomiendas de los Griffin, que harán las veces de niveles y “quests”, entre otras, atrapar al hombre en aceite.

mmo padre de familia gratis

JUEGO DE ROL PADRE DE FAMILIA, LANZAMIENTO

Entre otros lugares, podremos visitar la propia casa de los Griffin, además de la Almeja Borracha y otros lugares igual o más especiales. No podemos registrar en la beta desde ya, para empezar a disfrutar de la alocada familia afincada en la calle Spooner.

Fuente: Famiyguyonline.com

Adrián Hernán 06 | 02 | 2012