De mano de Twentieth Century Fox, uno de los estudios de cine más importantes, llega el nuevo juego oficial online de Padre de Familia, una de sus series más conocidas. El juego se ejecutará desde el explorador web y será un MMLOL, vamos todo un MMO pero con muchas escenas de humor que tanto caracterizan a la conocida familia de Peter Griffin.

Peter Griffin tumbado

LOS GRIFFIN SERÁN PNJ

Nada más empezar el juego debemos crear a nuestro propio personaje, no serás uno de los miembros de la familia Griffin, pero te parecerás mucho a ellos. Dichos miembros, serán personajes no jugables(PNJ) que se encargarán de encomendarte misiones y retos que, por supuesto, serán recompensados. Entre las misiones, habrán muchos guiños y bromas sacadas de la serie americana. Al completar los encargos podremos desbloquear habilidades especiales y al ser un MMO para llevar a cabo algunos de ellos necesitaremos realizar algunos trabajos en equipo.

Podremos explorar un mundo 3D estupendo basado en la serie, aunque no será precisamente calcado dado que los productores de la serie “Padre de Familia” no disponen de ningún mapa para Quahog. Los desarrolladores de Roadhouse han tenido que crear un mapa a partir de los datos que la serie les ha proporcionado visualmente. “No es por culpar a nadie, pero no me puedo quitar la extraña sensación de que todo es culpa de Meg”.

Quagmire en Family Guy Online

BETA ABIERTA

Actualmente el juego todavía está en fase beta, pero al menos ya es abierta desde hace unas semanas. Para probar el juego debéis registraros en la página oficial del juego y esperar a recibir vuestro código. Por fin podréis adentraros en el mundo de Quahog y encontrarnos con varias situaciones que más de uno conocerá como una misión donde deberemos conseguir que Peter deje de cantar la canción del pájaro. Os recordamos que el juego es totalmente GRATIS. ¿A qué esperáis para apuntaros a la beta?

Irina Tabarcea 10 | 05 | 2012