Se ha publicado recientemente que Ubisoft está buscando un diseñador jefe para la producción de un título multiplataforma para las consolas PS3, Xbox 360 y Wii.

Actualmente no se conoce nada oficial referido a esta nueva producción de la empresa, quien hace tan solo unos días dio a conocer sus resultados económicos y la fecha de estreno de algunas de sus juegos.

La gran acogida de títulos pertenecientes al género musical como Rock Band y Guitar Hero, habría generado este interés repentino de los galos de incursionar en la realización de obras de este tipo.

Además dentro de poco Konami, otras de las grandes compañías dedicadas al ocio digital se unirá a Electronic Arts y Activision Blizzard, dueñas de las licencias mencionadas anteriormente, ya que lanzará Rock Evolution.

Para Ubisoft estos motivos son suficientes para crear en un futuro muy cercano, una franquicia perteneciente a este género tan seguido en la actualidad.

Todo indica que ni bien se eliga al profesional que están necesitando, se empezará con la producción de unos juegos que esperemos tengan la misma calidad o supere a las opciones disponibles hoy en día.

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2009