El éxito de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y de la serie de televisión Juego de Tronos ha propiciado el lanzamiento de los primeros videojuegos basados en las novelas de George R. Martin. Tras el juego de estrategia se ha anunciado también un MMORPG sin cuotas, “free to play” del universo de fantasía, creado por Bigpoint Games.

mmo game of trhones

BIGPOINT, DESARROLLADORA DE JUEGO DE TRONOS MMO

La empresa fundada en el año 2002 ya tiene experiencia en el terreno de los juegos online persistentes, pues son los responsables de títulos como The Mummy Online o Drakensang Online. PPor lo tanto, podremos visitar las tierras ya famosas del universo fantástico en forma de juego de rol.

John Nieve y todos los demás personajes de la serie tendrán su correspondencia en el juego de Bigpoint, que, según apunta USA Today, el medio responsable de sacar a la luz el proyecto, será un MMO basado en navegador, como por ejemplo el de Battlestar Galactica.

juegos de juego de tronos

JUEGOS DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos estará representado no solamente en este juego de navegador, también parece que Atlus se encargará de otro juego de corte más clásico sobre la serie, centrado en las aventuras y en el rol. Por lo que parece, Juego de Tronos estará presente durante los próximos años, de manera muy presente, en los videojuegos.
Fuente: Joystiq

Adrián Hernán 10 | 11 | 2011