Hace cuatro días que se lanzó Xbox One a nivel mundial y ya han comenzado a verse por internet las primeras quejas de los usuarios por algún tipo de fallo en la consola. La manera de actuar de Microsoft gustará a muchos pues cambiará la consola del afectado y como recompensa le regalará un juego.

DEAD RISING 3, FORZA HORIZON 5, RYSE: SON OF ROME…

Desde la compañía de Redmon se aseguran en confirmar que el número de consolas averiadas es muy bajo. Parece ser que el error que más se está haciendo oír en las redes sociales es un fallo en la unidad óptica, manifestándose con un ruido un tanto extraño.

Xbox One mando

Sin embargo, este fallo no impide el funcionamiento de la máquina. “Mientras remplazamos la consola, queremos asegurar que pueden seguir jugando”. Microsoft es consciente que la mala publicidad cuesta mucho olvidarla y por ello quiere convertir esto en algo positivo para su imagen dando la vuelta a la tortilla.

“Estarán disponibles todos los juegos de lanzamiento distribuidos por Microsoft”, aseguran desde la compañía. Por tanto, no solo regalará los juegos de segunda línea como Zoo Tycoon, Powerstar Golf o Kinect Sports Rivals, sino que también ofrece sus títulos estrella como Dead Rising 3, Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome.

Fuente: Polygon.

Nacho Ros 26 | 11 | 2013