volvo the gameSimBim, la realizadora sueca especialista en juego de conducción tienen todo listo para el lanzamiento de Volvo The Game, su nueva obra, el 26 de mayo.

Este título para PC patrocinado por volvo será gratuito y en el podemos controlar el sensacional Volvo S60, aunque sus creadores aseguran que habrán otros espectaculares modelos. Lo penoso es que el juego sólo tendrá dos circuitos.

Henrik Roos, directivo de SimBim, contó que cuando Volvo les pidió que desarrollen un juego de conducción para PC, con los requerimientos más solicitados por el público y el nuevo S60, aceptaron el desafio de inmediato. El consejero del estudio comentó después que la idea les resulto desde un inicio especial porque fue un pedido de Volvo Suecia. Al final resaltó la participación en este proyecto de dos compañías suecas.

Los responsables de Volvo The Game han confirmado que organizarán clasificaciones, que se publicarán en el sitio de Volvo, y los usuarios podrán competir por grandes premios.

Dentro de unas semanas los fanáticos de la conducción podrán acceder a una prometedora obra gratuita. Esperemos que este plagada de opciones interesantes.
volvovolvo the game pc

María Sánchez Montes 25 | 04 | 2009