free realms2
Gran alegría en el universo gamer debido al sorpresivo lanzamiento del juego gratuito de SOE: Free Realms.

Free Realms ya se encuentra disponible, en lo que sería una de las betas privadas más cortas que se haya visto en muchos años.

Para quienes aún no conocen del mundo de Free Realms, este es un juego de simulación virtual en el que nos movemos a través de una experiencia 3D de manera totalmente gratuita.

El juego como la mayoría de los juegos similares, nos da la opción desde el registro de personalizar a nuestro personaje virtual (avatar), darle ciertas características, proporcionar información muy sencilla y posteriormente empezar a usarlo como nuestra encarnación en el mundo de Free Realms.

Empezar a jugar es muy sencillo, basta con contar con un soporte de navegador web y tener tiempo para investigar el universo en el que entramos.

Lo cotidiano de este juego viene en la forma de misiones que nos llevan a luchar contra un enemigo, luchar contra otros jugadores conectados, criar a nuestra mascota, cocinar, e incluso tener un auto y competir. Son muchas las profesiones disponibles: explorador, guerrero, ninja, tú eliges.

free realms ps3free realms pc

Lara 30 | 04 | 2009