demigod gameLos desarrolladores de Gas Powered Games vienen afrontando una mala situación.

Su reciente obra, el RTS para PC Demigod, ha sido pirateada de una manera escandalosa. El juego fue lanzado en territorio norteamericano hace unos días y desde entonces alrededor de 120,000 usuarios han intentado conectarse a la red para participar en partidas online. Lo penoso es que solo 18,000 jugadores tienen una copia original del título.

La cifra es elevada y demuestra que la copia y distribución ilegal de juegos para compatibles son males que están muy latentes. Stardock, la editora del título fue la encargada de brindar la información, tal vez con el objetivo de encontrar el apoyo de los organismos encargados de acabar con la piratería en los Estados Unidos y otros territorios. El trabajo de Chris Taylor es bastante bueno y sería una pena que por esta situación se pierda a los creativos que vienen ofrececiendo propuestas interesantes.

Demigod es un juego de estrategia en tiempo real para PC desarrollado por el estudio Gas Powered Games, compañía encabezada por el reconocido diseñador Chris Taylor, creador de la saga Dungeon Siege.

demigod pcdemigod

Freddy 24 | 04 | 2009