Según parece, la popular serie Juego de Tronos de la HBO podría tener una contrapartida también basada en la fantasía épica. Y es que Syfy, el canal especializado en series y contenidos del género de la ciencia ficción, terror y fantástico, tendrá su propia ración de serie épica gracias a la adaptación de Los ojos del Dragón, novela de Stephen King.

juego de tronos rival tv

LOS OJOS DEL DRAGÓN EN TV

El proyecto habla de adaptar el bestseller de Stephen King publicado en el año 1987. No ha sido uno de sus libros más conocidos hasta el momento porque apostaba por una narración fantástica, poco dada en él. Además, estaba enfocado a un público juvenil.

Michael Taylor, de Battlestar Galactica, así como Jeff Vintar, de Yo, Robot, son los guonistas de esta arriesgada propuesta que intenta aprovechar el éxito actual de Juego de Tronos. Este proyecto ha sido largamente rumoreado, aunque a diferencia de Juego de Tronos, se trata de un solo libro, no una saga. La Torre Oscura, que también se espera adaptar desde hace años, parece ser la piedra en el currículo de King, pues su desarrollo nunca parece empezar en la gran pantalla.

los ojos del dragon stephen king

HISTORIA DE LOS OJOS DE DRAGÓN

Los ojos del Dragón está ambientada en un reino, el de Delain, donde un príncipe es acusado de matar a su rey (su padre). Contra estas graves acusaciones, el príncipe no tiene más remedio de huir, aunque le dan caza y lo llevan a un torreón. Más tarde consigue escapar de forma provechosa. Empezará una carrera por limpiar su nombre en busca de quien cree que es el asesino, un poderoso mago. Veremos cómo se comporta esta interesante historia en la pequeña pantalla, sin duda un rival para Juego de Tronos.

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012