Game of Thrones Ascent será el próximo videojuego basado en la popular serie de televisión –a su vez basada en los libros de Canción de Hielo y FuegoJuego de Tronos. Producida por la cadena estadounidense HBO, su segunda temporada se está emitiendo a través de Canal + en España.

El próximo mes de junio se podrá disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360 y PC de su versión para plataformas de sobremesa. Pero la noticia está en que una compañía de Boston ,llamada Disruptor Beam, ha adquirido los derechos para desarrollar un juego online para Facebook basada en la serie de HBO.

Un nuevo juego social donde los jugadores se pondrán en la piel de un noble de la época. Como noble, vivirá la llega del Invierno y jugará inmerso en la historia de los libros de Canción de Hielo y Fuego a la vez que utiliza la estrategia para progresar.

Los jugadores podrán reclamar sus derechos de nacimiento dependiendo de la casa a la que van a jurar lealtad, asegurar sus explotaciones, el desarrollo de sus tierras, su reputación personal y la asignación de jurado espadas para las diferentes misiones. Todo esto sin olvidar realizar alianzas interesadas con nuevos amigos.

En unos meses se conocerán más datos sobre el desarrollo de Game of Thrones Ascent.

Fuente: disruptorbeam.com

Lourdes Guerra 24 | 05 | 2012