La serie de moda en Estados Unidos y en España (con mucha más relevancia en internet que en televisión), Juego de Tronos, llegará a su fin cuando la octava temporada vea la luz. Así lo han indicado los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, quienes creen que ocho temporadas es la extensión ideal para la serie.

LA OCTAVA SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA, LLEGAMOS AL ECUADOR

Los creadores lo han confirmado en una entrevista concedida la semana previa al comienzo del rodaje de la cuarta temporada, que tendrá lugar el 8 de julio, y que será emitida en primavera de 2014. Sin embargo no lo han indicado directamente: “Si tenemos suerte de llegar al final, tendremos ochenta horas con un comienzo, desarrollo y un desenlace; no ochenta episodios independientes”. Las cuentas salen rápido si contamos con que cada episodio dura cerca de una hora y cada temporada suele tener diez entregas: Ocho temporadas compuestas por diez capítulos cada una.

Juego de Tronos Descargar

En la entrevista aprovecharon para indicar que la relación con George R.R. Martin (autor de la novela) es muy buena aunque de vez en cuando tengan desacuerdos. Es obvio que una serie nunca podrá ser tan detallada como una novela y hay que suprimir y cambiar cosas.

Fuente: Deadline.

Nacho Ros 06 | 07 | 2013