Un nuevo juego se cierne sobre la franquicia Juego de Tronos. El productor de videojuegos Bigpoint acaba de anunciar el nombre del próximo título free-to-play y multijugador masivo online basado en la serie de HBO junto con dos imágenes.

Y su nombre es Game of Thrones: Seven Kingdoms (no es oficial que el nombre en España sea Juego de Tronos: Siete Reinos) y durante la Comic-Con de San Francisco se desvelará su primer tráiler. Esta nueva alianza entre la desarrolladora alemana y uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos, transportará a los usuarios a los Siete Reinos de poniente basándose en lo que sucederá en la serie de televisión.

Seven Kingdoms

ALIANZAS, COMBATE Y POLÍTICA

Atención SPOILER

Los siete reinos eran países originalmente independientes que se levantaron durante miles de años hasta que los Targaryen gobernaron sobre ellos como una nación de Poniente. Juego de tronos: Siete Reinos comienza después de la muerte del rey Robert Baratheon y Ned Stark. Los Stark del Norte declaran la guerra al sur y dos hermanos de Baratheon reclaman el trono de hierro. Los jugadores asumirán el reto de formar alianzas mediante la batalla entre jugadores, combate de asedio y política para el control de Poniente.

Ya tiene su página web oficial que se puede consultar aquí así como una cuenta de Twiiter oficial que es esta.

Fuente: Winter is Coming

Lourdes Guerra 03 | 07 | 2012