Uno de las series más exitosas de la televisión contemporánea sigue viento en popa, con la grabación de Juego de Tronos: La Tercera Temporada en pleno apogeo y la edición en Blu-Ray y DVD de la segunda por fin desvelada, aunque por ahora sabemos a ciencia cierta lo que contendrá la versión americana.

Juego de Tronos Segunda Temporada

EDICIÓN CON VARIADOS EXTRAS

Los numerosos contenidos adicionales de la segunda temporada de Juego de Tronos, exclusivos de la versión en Blu Ray, son bastante atractivos: por una parte, la Guía Interactiva Los Cinco Reyes nos permitirá conocer la evolución de la batalla desde los diferentes bandos, viendo como avanzan y evolucionan estratégicamente y conociendo al detalle tanto las victorias de los ejércitos como sus derrotas.

El documental Historias y Traiciones están dedicados íntegramente a la mitología de Oriente y Occidente a través de vídeos animados, entremezclados con bocetos originales de Will Simpson. Por otra parte, la guía de episodios es una aplicación que nos permite, dentro del material audiovisual, acceder a información alternativa sobre los personajes y los diferentes elementos de la saga. Adicionalmente, podremos desvelar nuevos contenidos ocultos si encontramos los huevos de dragón.

juego de tronos temporada 2

Los siguientes contenidos que pasamos a detallar son comunes para las versiones en DVD y Blu-Ray: el documental Creando la Batalla de la Bahía Aguasnegras nos introduce en el rodaje de uno de los momentos más importantes de la temporada, con entrevista nunca antes vistas con el equipo. Juego de Tronos: El Círculo Cercano es una mesa redonda en la que los protagonistas hablan del rodaje, mientras que Las Religiones de Poniente y Los Perfiles de los personajes no ayudan a entender mejor el universo de Juego de Tronos.

Cuando tengamos más datos sobre la llegada a España de esta Edición, que se lanzará en América durante Marzo, seréis los primeros en saberlo.

Sergio Melero 30 | 11 | 2012