El 9 de abril podremos disfrutar por fin de la Tercera Temporada de la exitosa Juego de Tronos y, para que la espera se nos haga más llevadera, HBO ha presentado ya el tráiler oficial. Aunque su duración es de un minuto exacto, podemos hacernos una idea de espectacularidad de la serie con la que nos impresionó desde el primer día.

DANAERYS TARGARYEN SERÁ LA PROTAGONISTA

La madre de dragones, Danaerys Targaryen, será el personaje principal de esta tercera temporada, tal y como se venía adelantando en la segunda. Además, los dragones también harán su aparición, aunque eso sí, algo más mayores. Por su parte, Tyrion, Jon Nieve o Rob Stark continuarán con sus respectivas luchas, mientras que el Rey Joffrey seguirá con su gran opresión, tal y como hemos podido escucharle en el vídeo. “Todos me pertenecen, puedo atormentarlos”, afirma el Rey en el trailer. Por su parte, Mance Ryder, el rey más allá del muro, será la nueva amenaza para Poniente. “Voy a encender el mayor fuego que el norte ha visto”, grita el Rey en el vídeo.

Más guerras, más luchas, torturas y sobretodo más ganas de venganza es lo que veremos en esta nueva temporada, basada en la tercera novela del escritor George R. R. Martin. Tal y como señala Lord Varys en el vídeo, “la venganza que deseas, será tuya en su momento”. Mientras esperamos a su estreno en España de la mano de Canal + (en Estados Unidos la fecha de estreno es el 31 de marzo), podremos disfrutar, nuevamente, de la segunda temporada, que sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 1 de marzo.

Lorena Garcés Abarca en 25 | 02 | 2013