La serie de moda ya ha llegado a España. Lo hizo ayer y cruzó el océano atlántico para aterrizar en Canal Plus. La cadena del grupo Prisa comenzó ayer la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos, serie originalmente emitida por el canal de pago HBO en Estados Unidos.

SERIE BASADA EN LAS NOVELAS DE GEORGE R.R. MARTIN

Llega a España con 10 días de retraso respecto al lanzamiento original, lo cual indica que el proceso de doblaje ha sido muy rápido, probablemente extenuante para los encargados de ello. Canal Plus permite la opción de ver la serie doblada o en versión original con subtítulos en castellano, opción escogida por muchos espectadores. Además, para aquellos que se perdieron el estreno de esta temporada y están suscritos, volverán a tener la oportunidad de disfrutar de nuevo del capítulo esta noche, pues se repetirá en Canal Plus 2 a las 21:30.

Esta temporada ha de ser la de la consolidación de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. El estreno norteamericano se produjo a final de marzo y batió su propio récord de espectadores. Congregó a un 13% más de la audiencia que en el estreno de la serie hace dos años. Veremos qué pasa en la tercera temporada de Juego de Tronos, en la que se han unido al elenco algunos actores como Ciarán Hinds (Roma), Diana Rigg (Los vengadores) y Clive Russell (Sherlock Holmes).

Nacho Ros 10 | 04 | 2013