El estreno de la tercera temporada de Juego de tronos en EEUU ya tiene fecha asignada. El primer capítulo de la nueva temporada se podrá ver el día 31 de marzo de 2013 a través del canal HBO, como es habitual en el país norteamericano. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada en España, pero es de suponer que Canal+ comience a emitirla durante el mes de abril.

NUEVAS TRAMAS Y PERSONAJES

Esta tercera temporada seguirá de cerca las desventuras de personajes tan queridos como Sansa, Arya, Tyrion o Jon Nieve. Siguiendo la estela de las novelas escritas por George R.R. Martin veremos a nuevos personajes. Destaca la incorporación al reparto de la serie del actor Ciarán Hinds (visto en series como Roma o películas como Munich), que se meterá en la piel de Mance Rayder, el Rey más Allá del Muro.

Además, se ha confirmado que el actor Iwan Rheon (que se ha hecho muy popular gracias a su papel en la serie británica Misfits) dará vida a Ramsay Nieve, hijo bastardo de Lord Roose Bolton. Ambos intérpretes se sumarán a un reparto que ya cuenta con grandes actores y actrices, como es el caso de Peter Dinklage, que consiguió todos los premios posibles como actor de reparto por su interpretación de Tyrion en la primera temporada de la serie.

Además de confirmar la fecha de estreno de la nueva temporada, se ha mostrado un teaser póster de la misma, que os ofrecemos a continuación:

juego de tronos tercera temporada
Antonio López 15 | 11 | 2012