Juego de Tronos, la primera temporada de la serie de televisión basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego, saga creada por George R.R. Martin, tendrá su edición en Bluray, noticia que seguro hará las delicias de los fans, aunque tengamos que esperar hasta la próxima primavera.

Así es, Warner acaba de confirmar el lanzamiento de Juego de Tronos en Blu-ray, la espectacular serie de 10 capítulos que ha conseguido mantener pegados a la televisión a miles de personas con su fantasía épica en adulta, el adictivo desarrollo de la trama y el carisma de sus personajes.

Juego de Tronos (Game of Thrones), la primera temporada de esta superproducción televisiva del canal privado norteamericano HBO, se podrá comprar en España en primavera de 2012. Por el momento su lanzamiento está previsto para Abril, aunque no se ha confirmado aún fecha alguna. Asimismo, tampoco se ha desvelado el contenido de la edición o el precio de la misma, pero el mero anuncio de una fecha aproximada hará que muchos marquemos en nuestra agenda el próximo mes de abril como destacado mientras esperamos impacientes.

Canción de Hielo y Fuego nos sitúa en localizaciones fantásticas, aunque cargadas de un gran realismo, recorreremos parajes que van desde las calurosas tierras del sur, hasta las frías regiones del norte o las vastas llanuras del este. La venganza, las conspiraciones y la codicia crecerán en un entorno donde el verano termina bajo la amenaza de un invierno que puede durar una vida entera.

La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado y los carismáticos personajes de la novela se preparan. Pero no os preocupéis, porque no queremos desvelaros nada de la trama, tan solo recordaros que también existen cuatro publicados (y un quinto en inglés) así que ya sabéis, ya tardáis en comprarlos todos.

Silvia Galiana 16 | 09 | 2011