Si a estas altura de la vida, alguien no conoce Canción de Hielo y Fuego, es que vive en un mundo donde el buen gusto literario no existe. La obra magna de George R.R. Martin tendrá videojuego en este 2011 y llevará por título Juego De Tronos: Génesis. La obra está siendo desarrollada por Cyanide y será distribuida por Digital Bros, que también ha mostrado las primeras imágenes para PC, como podéis ver ilustrando este post.

Juego De Tronos: Génesis será una aventura de estrategia en tiempo real que relatará los comienzos de la historia, antes de los acontecimientos narrados en Juego De Tronos, el primer volumen de esta saga de fantasía épica para adultos. El título será exclusivo de PC y ha contado con la supervisión del mismísimo Martin, para que la historia no se vaya por los cerros de Úbeda.

En abril llegará a la HBO (canal privado usamericano) la serie basada en las novelas, por lo que el juego podría terminar de redondear la adaptación de la saga a otros medios de expresión artística. Veremos si Canción de Hielo y Fuego se adapta al videojuego tan bien como parece que lo hará a la televsión. Os mantendremos informados.

Antonio López 21 | 02 | 2011