hello kitty onlineEn este 2009 las reinas del hogar podrán adentrarse en el fascinante mundo de la gatita blanca más querida, jugando el MMORPG, Hello Kitty Online. Sanrio Digital y Typhoon Games vienen trabajando juntos con el objetivo de ofrecerles a las usuarias de las compatibles un título lleno de personajes y entornos coloridos.

Para ser parte del Hello Kitty Online hay que crearnos una cuenta en SanrioTown. Con nuestra cuenta podremos descargar el cliente del juego y empezar a jugar. En el proceso de creación de personajes podremos personalizar a nuestro carácter eligiendo el color de su pelo, accesorios, ropa, zapatos, rasgos faciales y otras opciones más.

Al inicio conoceremos el encantador Flower Kingdom. Los desarrolladores aseguran que la interfaz es funcional y por ello las fanáticas se acostumbraran a sus funciones en unos cuantos minutos. En el tridimensional universo de este rol online nos enfrentaremos a monstruos, buscaremos minerales, recogeremos frutos de los árboles, cocinaremos, construiremos viviendas, coceremos, y practicaremos otras actividades. El comercio nos permitirá ganar mucho dinero.

Los personajes favoritos de la franquicia Hello Kitty como My Melody, Pochacco, Badtz- Maru y otros más estarán presentes en este juego lleno de misiones que nos servirán para mejorar nuestras habilidades y ganar puntos de experiencia.

Hello Kitty junto sus amigos de Hello Kitty Online llegarán muy pronto para el deleite de las usuarias de la PC.
juego hello kitty hello kitty

Lara 26 | 04 | 2009