El nuevo juego de G.I. Joe tendrá lanzamiento en nuestro territorio el 7 de agosto y tendrá versiones para PS3, Xbox 360, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS. Esto significa que la producción de EA llegará a las tiendas el mismo día del estreno en España de G.I Joe: The Rise of Cobra, película dirigida por Stephen Sommers donde participan Dennis Quaid y Sienna Miller.

En esta nueva obra de Electronic Arts, los jugadores encontrarán a 12 personajes de G.I Joe que poseerán fascinantes armas y ejecutarán increíbles habilidades. Además se podrá formar un equipo de élite y se pedirá refuerzos cuando la situación lo amerite.

La producción multiplataforma G.I. Joe: The Rise of Cobra está basada en la cinta del mismo nombre. En el filme dirigido por Sommers (conocido por películas como La Momia y Van Helsing) los agentes especiales tomarán una organización peligrosa dirigida un traficante de armas. Las compañías responsables de la adaptación cinematográfica de estas conocidas figuras de acción son Di Bonaventura Pictures, Paramount Pictures y Hasbro.

G.I. Joe es una línea de juguetes que tuvo lanzamiento en el año 1964. En agosto veremos si la creación de Stanley Weston es bien recibida por los aficionados del entretenimiento interactivo.

María Sánchez Montes 14 | 02 | 2009