astroboy
D3Publisher anunció recientemente que será la encargada de distribuir Astro Boy: The Video Game, el juego basado en la película de animación CGI de Imagi Studios que está inspirado en el aclamado manga de Osamu Tezuka. El título llegará a las consolas Wii, PS2, Nintendo DS y PSP.

La compañía Art Co. Ltd estará a cargo del desarrollo de la edición para la portátil de Nintendo, mientras que High Voltage Software, responsables del prometedor juego de acción en primera persona The Conduit, realizará las demás versiones. Esperemos que ambas compañías nos regalen un juego que ofrezca mucha diversión y tenga unos apartados de gran nivel.

Astro Boy: The Video Game se lanzará en el mes octubre conjuntamente con la película de animación y en él los jugadores controlaremos al robot creado por el Dr. Tenma, que en esta ocasión luchará contra el presidente Stone y su poderoso ejército.

Metro City está en peligro y su héroe deberá cumplir ciertas misiones para rescatarla del malvado villano. Se ha asegurado que habrá un sistema de control intuitivo y modo cooperativo en las versiones para las plataformas de sobremesa.

astroboy gbaastroboy movie

Freddy 18 | 05 | 2009