astroboy
La compañía D3Duplisher manifestaba en el anuncio de Astroboy: The Video Game que tiene confianza que esta producción sea una adaptación fiel de la película animada que se estrenará este año. El objetivo de este título que tendrá versiones para PS2, Wii, PSP y Nintendo DS es aportar una gran dosis de acción con un trama profunda. Además, los responsables esperan que jugadores de todas las edades puedan interactuar con los queridos personajes de la cinta y lidiar en contra de los poderosos rivales.

Dentro de unos meses una gran comunidad de aficionados del entretenimiento interactivo se sumergirá en Empire City para tomar el control del poderoso androide que tiene la difícil tarea de vencer al malvado presidente Stone. El superhéroe de la metrópoli utilizará sus zapatos cohetes para propulsarse en los diferentes entornos y sus otras habilidades únicas.

En cada uno de los escenarios, Astroboy se topará con peligrosos adversarios que deberá ir venciendo para acceder a las siguientes fases. Los realizadores del título incluirían un buen número de modos para disfrutar el juego tanto en solitario como en compañía de amigos.

Astroboy: The Video Game se lanzaría en nuestro territorio en el mes de octubre.

astroboy gbaastroboy movie

Freddy 18 | 05 | 2009